Adéntrate en la Roca Foradada,
la cueva marina del Macizo del Montgrí

Una de las rutas más demandadas en la Aventura del Nautilus es la que rodea las Illes Medes y recorre la costa del Macizo del Montgrí pasando por las calas y cabos de su perfil marítimo como la Punta de la Barra, la Punta Salinas, el Cap d’Utrera o la preciosa Cala Pedrosa, hasta llegar a un lugar mágico: la Roca Foradada.

La Roca Foradada es en realidad una cueva marina abierta situada en la costa del Parque Natural del Montgrí. Los barcos Nautilus se acercan hasta ella en invierno y en verano, siendo una ruta permanente a bordo de las naves con visión subacuática. Bajo su superficie, podrás descubrir bancos de peces y el resto de fauna marina que habita en la Costa Brava.

Además de a bordo del Nautilus, también se puede acceder a la Roca Foradada dando una caminata a través del Macizo del Montgrí; una preciosa excursión que te recomendamos para descubrir más a fondo el camino de ronda entre El Estartit y l’Escala. O si lo prefieres, podrás atravesarla a bordo de embarcaciones pequeñas como catamaranes o kayaks, ¡sólo para los más aventureros!

En cualquier caso, la Roca Foradada es una pequeña joya de la Costa Brava que tenemos el privilegio de poder visitar a bordo del Nautilus. ¡No la dejes escapar!