Diversión asegurada a bordo del Nemo: ¡te lo presentamos!

Nautilus está formado por una flota de tres barcos diferentes: Nautilus, Nemo y Corsari Negre. Cada uno de ellos tiene sus características y particularidades, cosa que te permite poder repetir con cada uno de ellos y siempre vivir una experiencia diferente.

Esta semana, subimos a bordo del Nemo, nuestro barco más pequeño, ¡pero no menos divertido! Solo llegar, nos encontramos con Txell y Mireia, las dos chicas que están al mando y ¡empezamos la aventura!

Mientras ellas nos explicaban todo el recorrido que hacíamos (con alguna sorpresa para divertir aún más a los más pequeños), todos los pasajeros estábamos encantados mirando toda la maravilla que nos rodeaba.

Empezamos dando la vuelta por El Molinet (una playa virgen de rocas que tienes que saltar para llegar a ella); continuamos rodeando el litoral de L’Estartit pasando por debajo del Cap de la Barra y seguimos dirección a las distintas calas y playas paradisíacas que hay a pocos minutos del pueblo, como Cala Pedrosa y Cala Calella.

Continuamos el recorrido y nos paramos para ver las distintas cuevas que hay cerca: como La Foradada y las Tres Coves. Incluso pasamos por dentro de unas de ellas, maravillados una vez más por la explosión de colores y luces que hay en aquella zona.

Una vez visto esto, continuamos hasta llegar a Cala Montgó, donde nos dieron unos minutos para poder bañarnos, saltar desde el Nemo a dentro del agua, bucear y hacer snorkel por las aguas cristalinas con gafas y ver peces. ¡Pequeños y grandes!

Finalmente, después del chapuzón, subimos de nuevo al barco y nos dirigimos a una velocidad más elevada (con alguna “pirueta” añadida), hasta las Islas Medas. Cuando estuvimos allí, las rodeamos y nos explicaron la historia de cada una de ellas. ¡Qué paraíso!

Todo esto queda resumido en pocas palabras, pero también lo puedes ver resumido en un pequeño vídeo reel de nuestro perfil de Instagram. Puedes visualizarlo siguiendo este enlace.

Recuerda que puedes comprar tus tickets a través de nuestra página web o en nuestras taquillas físicas.

¿Nos vemos pronto?