Nautilus, el primer barco con visión submarina

Los barcos Nautilus fueron los pioneros en mostrarte el fondo del mar de la Reserva Natural de les Illes Medes, un espacio protegido por la riqueza de su ecosistema y su flora y fauna únicas. Su flota cuenta con 5 embarcaciones con grandes ventanales sumergidos, que permiten disfrutar de la belleza de les Illes Medes desde un punto de vista privilegiado.

RUTA 1

Reserva Natural de les Illes Medes

Una travesía por la Reserva Natural de les Illes Medes a bordo del Nautilus. Descubre la belleza, diversidad y riqueza de su vida submarina gracias a sus cabinas sumergidas con grandes ventanales.

Duración: 1,5h.

Incluye baño en la Costa del Montgrí.

COMPRAR TICKET HORARIOS

RUTA 2

Illes Medes y Roca Foradada

Un crucero submarino por la Reserva Natural de les Illes Medes y la Costa del Macizo del Montgrí, pasando por la Punta de la Barra, Punta Salinas, Cap d’Utrera, Cala Pedrosa y la Roca Foradada.

Duración: 1,5h.

No incluye baño.

COMPRAR TICKET HORARIOS

RUTA 3

Illes Medes y Sant Martí d’Empúries

Una excursión marítima a L’Escala y Sant Martí d’Empúries, con vistas desde el mar a los restos grecorromanos y a la muralla semisumergida, pasando por las Illes Medes, la Roca Foradada y la Cala Montgó.

Duración: 3h.

Incluye baño en la costa del Montgrí.

COMPRAR TICKET HORARIOS

Conoce la flota de Nautilus

nautilus 1

Nautilus I y II: Las primeras embarcaciones monocasco con visión submarina gracias a sus grandes ventanales sumergidos.

nautilus 1

Octopussix: Catamarán con dos cabinas sumergidas para visión submarina, con una capacidad de hasta 120 personas.

nautilus 1

Nautilus Star: Catamarán con visión submarina, con una capacidad de hasta 120 personas y todas las exigencias de confort.

nautilus 1

Nautilus Seaview: Nuestro barco más grande, con una capacidad de hasta 250 personas, es un trimarán con visión submarina ¡único en España!