La Costa Brava y en especial el Estartit destacan por sus playas y calas tranquilas donde disfrutar de un paisaje incomparable. Desde las extensiones de arena fina donde relajarse tomando el sol, hasta los alcantilados y calas espectaculares que salpican toda la Costa del Montgrí, desde Nautilus te proponemos una selección para que completes tu visita con un buen chapuzón.

  • Playa Grande del Estartit: una larga playa de 3,5km con arena fina que sigue creciendo día a día por el norte por la acción del río y el depósito constante de arena que provoca el espigón. Un lugar tranquilo donde tomar el sol y relajarse, o donde bucear por la Costa Brava para descubrir un fondo marino espectacular.
  • Cala Montgó: esta cala de unos 600 m de longitud es el accidente geográfico más importante de la Costa del Montgrí. Situada cerca de l’Escala, tiene una zona de baño y otra de deportes acuáticos como kayaks, windsurf, patines o submarinismo. ¡Perfecta para disfrutar de la Costa Brava de forma más privada y tranquila!
  • Cala Calella: una pequeña cala rocosa rodeada de vegetación y alcantilados que se transforma en un mirador privilegiado a las Islas Medas. Sólo a 30 minutos a pie del Estartit, se convierte en una mini-excursión perfecta para los más aventureros.

Y… ¡una de regalo!

  • Cala Pedrosa: a una hora de distancia del Estartit encontramos esta pequeña cala escondida, rodeada de pinos y rocas. Apenas a 100m mar adentro de la cala se encuentra la Illa Pedrosa, a la que se puede acceder a nado para unas vistas privilegiadas de la Costa Brava.

¡A disfrutar con las playas del Estartit!