Nemo, navega a toda velocidad y descubre las cuevas

Nuestro nuevo fast-boat Nemo es una manera genial de vivir una experiencia inolvidable y la emoción de un paseo a bordo de una lancha rápida. Ideal para el disfrute y el descubrimiento de cuevas y parajes rocosos a lo largo del litoral del Montgrí. Velocidad, aventura y el placer de darte un baño y nadar frente a la costa.

RUTA 1

Ruta por las Cuevas con baño incluido

¡Súbete al Nemo! Podrás disfrutar de una ruta increíble bordeando la costa rocosa del Macizo del Montgrí a toda velocidad, con unas vistas privilegiadas de todas las pequeñas calas y recovecos llenos de vida salvaje como la Cala Calella, Cala Pedrosa, Cala Ferriol o Cala Montgó. También nos adentraremos en las cuevas de la costa de l’Estartit como la Cova del Contrabandista, les Tres Coves o la Roca Foradada, donde además de explorarlas a bordo podremos darnos un baño y disfrutarlas desde el agua. ¡No te lo pierdas!

Duración: 2h.

Incluye baño en la Costa del Montgrí.
No incluye visión submarina.

nautilus 1

¡Alquila nuestro barco Nemo!

¿Quieres surcar el mar en nuestro barco rápido Nemo de forma privada? ¿Disfrutar de las paradisíacas calas de la Costa del Montgrí con tus amigos? Alquila nuestro fast-boat Nemo para una ocasión especial y conoce la costa de les Illes Medes con quien tú quieras. Envíanos un correo, consulta las condiciones y ¡súbete a bordo!

¡QUIERO ALQUILAR EL NEMO! HORARIOS