Los Reyes Magos de L’Estartit: así llegaron con el Corsari

Hoy, día 7 de enero, ya podemos dar por terminadas las fiestas de Navidad y las vacaciones para muchos. Y también es un buen día para recordar como de mágica siempre es la noche y el día de Reyes. Momento en que vemos la magia en los ojos de los más pequeños y los mayores revivimos una de las experiencias más únicas de nuestra infancia.

Este año, y como es habitual en L’Estartit, los Reyes Magos han llegado por mar, acompañados de sus ayudantes y de sus pajes. Cuando llegan al litoral de L’Estartit ya están cansados de haber hecho tantos quilómetros para llegar a nuestras casas. Y aquí en L’Estartit nos gusta irlo a buscar con el Corsari y así facilitarles la llegada y hacerla más agradable y mágica para todos nosotros.

El día 5 por la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron en el puerto de L’Estartit a bordo de una de nuestras embarcaciones: el Corsari. Nuestro barco pirata, conocido por muchos. Después de muchas horas andando, a caballo, a camello, cruzando mares, ríos, montañas, desiertos… los Reyes llegaron un año más a nuestro pueblo y nosotros les hemos dado la mejor de las bienvenidas.

Estamos muy contentos de haber ayudado a un año más a Los Reyes Magos y a la asociación de los Reyes de L’Estartit, que trabajan muchos días y muchas horas con tal que conseguir que este día sea inolvidable para pequeños y mayores.

Os dejamos en este post del blog del Nautilus unas cuantas imágenes para recordar esta noche tan especial.