Después de despedirnos del verano, de haber empezado el otoño unas semanas atrás y de haber celebrado un año más la Feria de los Piratas y de los Corsarios de L’Estartit y de las Islas Medas, empezamos nueva temporada hasta finales de octubre con en el Nautilus.

Para que puedas disfrutar de las experiencias que te dan nuestros barcos y puedas continuar descubriendo nuestro maravilloso entorno, continuamos realizando salidas cada día con el Nautilus. El Nemo y el Corsari Negre ya están descansando para la próxima temporada.

Este mes de octubre, con el Nautilus tendrás salidas cada día, de lunes a domingo, a las 11:30h y a las 16h. La salida incluye visita a la Costa del Montgrí y visión submarina de las Islas Medas. Mientras reseguimos la Costa del Montgrí podremos disfrutar del paisaje y de los diferentes sitios que esconde esta zona de la Costa Brava: la Foradada, las diferentes cales, el acantilado del Molinet, etc. Y finalmente regresamos a puerto, donde hemos empezado.

Las Islas Medas son un pequeño archipiélago de 21,5 hectáreas de superficie situado en el Mediterráneo, a una milla de la costa del Montgrí y de L’Estartit, desde donde salen nuestras embarcaciones Nautilus; está formado por siete islas pequeñas en un paraje submarino de un valor biológico y ecológico extraordinario.

El archipiélago de las Islas Medas está protegido por la conservación de la flora y de la fauna del fondo marino desde el 1990; esta protección ha dado la posibilidad de que desde entonces haya una recuperación espectacular de la riqueza del medio acuático y terrestre, como por ejemplo de la raya, del coral rojo y de las posidonias. El 2010 se declaró como Parque Natural Protegido; su ecosistema ha sido calificado como la mejor Reserva Marina del Mediterráneo Occidental.

Recuerda que puedes comprar tus entradas en las oficinas o a través de nuestra página web siguiendo este enlace.

¡Exprime al máximo los días que quedan de buen tiempo a bordo del Nautilus!